jueves, 24 de abril de 2008

Estamos que lo tiramos!

Pues si amiguitos, estamos que lo tiramos, todos impacientes porque llegue el Segodía y los respectivos días grandes de cada unidad. Los lobatos de La Ruta visitarán el Planetario de Madrid, los ranger de acampada a Vizcaya, los troperos de Siete Picos al Auditorio de Valladolid, los pioneros unos de teatro y otros jugando en hospitales...no paramos!

Y como no podía ser de otra manera, os dejamos dos regalitos:

* El libro por el cual nos guiamos los scouts, Escultismo para muchachos, una joyita escrita por Baden Powell, muy recomendable y además...GRATIS!
http://www.woofiles.com/dl-141766-cVMvqRfZ-ESCULTISMOPARAMUCHACHOS.pdf

* Y la otra sorpresilla es el esbozo de estrategia futbolera de La Ruta para que los de Siete Picos se vayan haciendo caquita, y eso que en esta pizarra no ponemos los cambios para que sea más emocionante, con cuantos jugadores nos dejais ganaros?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver, los rutas no se si nos podemos incluir en el equipo de 7 picos, si así fuera deerias temblar. Sois todos muy malos menos Cañas y Blanca que no lo se. Además ¿Tito de preparador físico?, suena abroma, y si Postigo se pone de portero es desaprovechar su talento.

Un saludo y ánimo

Anónimo dijo...

¿Los rutas de 7Picos son los mismos que no llegaron a las fases finales del Futbito Scout 2007 en Salamanca?

Señoría, no hay más preguntas

Anónimo dijo...

Por cierto donde pondrías tu a Postigo?

Anónimo dijo...

Sí, los mismos rutas que no llegaron a la final. Vosotros el día que jugasteis más en serio fue cuando perdisteis erais mejor de PAQUETES. Si te digo yo donde pondría a Posti, estaariamos desventaja, además es competencia de vuestro equipo técnico.

Ahora en serio. ¿Podemos jugar los rutas que tenemos mono?

Anónimo dijo...

Lo estamos mirando, buscando una fórmula para que podais jugar y que sea justo, ya que en La Ruta hay sólo dos rutas y por tanto nos superais en número. En cuanto sepamos la fórmula os lo comunicaremos. De todas formas, si por llegar a una semifinal nos llamas paquetes, vosotros sois el camión de seur entero coleguillas. Y cuentame lo de Postigo que me tiene intrigado

Apúntate!!

Apúntate!!
Tríptico de inscripcción parte 1

Tríptico de inscripcción parte 2