martes, 15 de abril de 2008

Camisas y canciones

Como ya sabeis, este año los jefes cambiaremos la camisa verde por la azul celeste. Aprovechamos que estamos de cambios para poneros un dibujo explicativo de donde tiene que ir cada insignia y cada parche, ya que sois muchos los que teneis que adquirir una nueva.

http://www.tiendascoutsur.com/uniforme/Minimos%20Uniformidad.pdf
En otro orden de cosas, nuestros amigos de Scouts de Valladolid están llevando a cabo un concurso musical llamado SVAPOP, en el que cada grupo presenta canciones sobre el escultismo. Animaos y votad por la que más os guste: www.svapop.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas a todos refiriendome a la colocacion de insignias... la insignia de la flor de lis mundial no va en el bolsillo izquierdo?? x lo menos yo toda la vida lo e visto llevar asi, y lo he llevado asi y con los gaditanos del jamboree tambn lo llevaban en el bolsillo. weno solo era hacer una aclaracion.
buena caza y largas lunas

fdo: hector

Anónimo dijo...

los gaditanos lo podian llevar como les salia d los..... xo asi s como lo indica MSC. Tu traquilo q los jefes nos rompemos los cuernos xa star bien inmformado. Si tu la has llevaod asi mal hecho.

Fdo Akela 7Picos

Scouts de Segovia dijo...

Como en todo, existen "recomendaciones" dictadas sobre estas cosas por el MSC, que es el movimiento en el cual estamos. No seré yo quién te obligue a ponertela en ningún sitio, faltaría más, pero a la hora de unificar, estos son los cánones, y como miembros del MSC, aunque solo sea por respeto, debemos procurar acatarlos. Y como bien dice Akela de 7 Picos, nos rompemos y nos seguiremos rompiendo los cuernos (y con gusto) porque vayais y vayamos bien.

Un saludo

Nacho Barrio

Scouts de Segovia dijo...

Y te ánimo a que pases por la web del SVAPOP y votes por tu canción favorita

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Apúntate!!

Apúntate!!
Tríptico de inscripcción parte 1

Tríptico de inscripcción parte 2