domingo, 28 de septiembre de 2008

Inicios de Ronda

Después de comenzar con unas actividades para conocernos todos mejor, el Grupo Scout La Ruta (Nueva Segovia) celebrará el inicio de ronda en las paneras de El Espinar (Segovia). El inicio de ronda es una excursión que comienza por la mañana y finaliza por la tarde en la que comemos juntos, nos juntamos por unidades (en las que estaremos el resto del curso) y jugamos entre todos. Por ello hemos quedado el sábado a las 10:30 en la Estación de trenes (Crta de Villacastín). Volveremos sobre als 17:55. Es recomendable acercarse a la estación minutos antes de la hora señalada, ya que así dispondremos de mayor tiempo para hacerlo todo de perlas.

Por su parte, el Grupo Scout Siete Picos comienza este sábado su inicio de ronda en Riofrio. El grupo situado en Los Maristas ha quedado este sábado 4 a las 10:30 en la Estación de Trenes, llegarán a las 17:55.

Como os podreis haber dado cuenta, nos juntaremos en la estación a las mismas horas los dos grupos, por lo que es importante que andeis pendientes de qué monitores son de cada grupo. Para que os sea más fácil, en breve subiremos una relación de jefes de cada grupo con el fin de que ubiqueis cada cara con su grupo.

Un saludo y nos vemos el sábado!

No hay comentarios:

Apúntate!!

Apúntate!!
Tríptico de inscripcción parte 1

Tríptico de inscripcción parte 2