viernes, 18 de septiembre de 2009

Nos mudamos


El 15 de octubre de 2007 este blog comenzó su andadura. Durante dos años nos ha estado informando de todo lo que acontecía en los Scouts de Segovia. Nacho Barrio, actual jefe de tropa de La Ruta, fue el que lo dio vida y la verdad es que acertó con la iniciativa, había que entrar en el ciberespacio. Internet nos ofrece posibilidades para comunicarnos que eran impensables hace 10 años. A través de la red podemos contar muchas cosas, pero además podemos "colgar" muchas cosas: fotos, vídeos, archivos de texto... Es por esto por lo que hemos decidido dar el salto a una nueva web, www.scoutsdesegovia.com,
pues tener tu propio sitio, te ofrece una mayor libertad de movimientos y un abanico más amplio de opciones.

Querido blog, muchas gracias por el servicio que nos has prestado durante todo este tiempo, pero ahora toca cederle el puesto a tu hermano pequeño. Gracias a todos los que han escrito aquí y sobre todo, gracias a todos los que habéis leído, pues sois los "culpables" de que esto haya funcionado tan bien.

En resumen, a partir de ahora nos vemos en www.scoutsdesegovia.com. La dirección es muy fácil de recordar, simplemente pensad que suena mejor scoutsdesegovia.com, con el "de" en medio, que scoutssegovia, scoutsegovia o cualquier otra combinación que junte eses.

¡Buena caza!

2 comentarios:

darzee dijo...

No olvideis pasar nota para seguir en El Planeta.

slps

Anónimo dijo...

Gracias Nacho, por darnos la oportunidad de podernos enterar y comunicarnos de lo que se cuece en "nuestros scouts de Segovia".

Que la nueva pagina nos informe lo mismo y si puede ser que llegue a mas gentes mejor... ;).

Apúntate!!

Apúntate!!
Tríptico de inscripcción parte 1

Tríptico de inscripcción parte 2