lunes, 31 de marzo de 2008

Hola a todos!

Muy buenas a todos y perdonad el retraso, entre acampadas, exámenes y demás cosas ha sido un poco dificil renovar este blog como se merecía y os merecíais vosotros, los que lo visitais a menudo(que no sois pocos). Asi que aprovechando esta entrada intentaremos poner todas las novedades del mundillo de Scouts de Segovia.

* Segodía 2008 (10 de mayo): ya estamos trabajando en este gran día! Muchas sorpresas y diversión a raudales para todos vosotros, no falteis!

* San Jorge: será el sábado 19 de abril, el lugar está por determinar. Un buen día para celebrar la fiesta de nuestro santo patrón.

* Culminación de la aventura - Rangers de La Ruta: ya tenemos fecha y lugar para culminar nuestra aventura del 2008. La fecha será durante el puente del 1 de mayo (del 2 al 4 lo más seguro) y el lugar es Vizcaya. Visitaremos el Parque Temático de la Mitología de Mungia y pasaremos también por Bilbao. Pronto tendreis más información.

* Sudaderas de Kraal: aquí están gran parte de los diseños presentados para ser sudadera de Kraal 2008. Voten por el que más les guste:











2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voto x la de Iresponsable es la mas molona. aunq la de ikea tambn mola

Anónimo dijo...

q conste q el anterior no a sido el pionero de la ruta, q es un anonimo



Fdo: Anonimo

Apúntate!!

Apúntate!!
Tríptico de inscripcción parte 1

Tríptico de inscripcción parte 2