lunes, 12 de noviembre de 2007

Ya sabemos quién es el personaje sorpresa!

Tras una semana de votaciones por fín sabemos quién es el personaje sorpresa!!

Con el 68% de los votos gana....(redoble de tambores)...PEDRITO!!

Pedrito es un scout de 7Picos que actualmente vive en las Islas Canarias (o eso creemos jeje) y que durante muchos años ha asistido a los campamentos de verano que el grupo organiza. Sin duda es un personaje muy peculiar y se podría decir que es el más querido, ya que siempre tiene detalles con la gente que le rodea. Desde las famosas "migas de Pedrito" a su canción sobre la pañoleta, este hombre ha logrado ser recordado con mucho cariño por todos. Rutas Siempre, Servir!

Y como no, una semana más volvemos con el concurso del Personaje Sorpresa. Teneis una semana para votar...¿Quién será? Suerte a todos!

Buena Caza y Largas Lunas

1 comentario:

Anónimo dijo...

sois increibles solo puedo decir gracias y que no soy merecedor de las palabras que poneis. 2 años despues de la publicacion de esto, descubro dicho articulo sois increibles, la tecnologia ha avanzado que uno se queda asustado, pero lo que a uno asusta de verdad el pedazo de amigos que en un momento determinado se acordaron de mi miserable persona, sois grandes. GRACIAS. SOIS INCREIBLES. fdo.pedro aragoneses

Apúntate!!

Apúntate!!
Tríptico de inscripcción parte 1

Tríptico de inscripcción parte 2