domingo, 28 de junio de 2009

PreRoverway Scyl

Tenemos el placer de deciros que Segovia será la ciudad anfitriona del encuentro PreRoverway que tendrá lugar los días 4 y 5 de julio. Nos juntaremos todos los clanes de Castilla y León que van al Roverway y tendremos la oportunidad de compartir expectativas sobre el viaje, estrechar lazos con nuestros vecinos y recibir información de primera mano de gente con muchos encuentros internacionales a sus espaldas. Además, nos darán el kit Roverway del contingente español y lo más importante de todo: lo pasaremos genial con dos días de intenso escultismo. Toda la información en www.preroverway.x10hosting.com

Para los que no se hayan enterado: la última circular del contingente segoviano ya ha sido publicada. Aquí está.

martes, 9 de junio de 2009

Fin de ronda en La Ruta

Este sábado 13 será el último día en que los "ruteros" nos veamos antes del campamento. Para poner punto y final a esta Ronda Solar 2008-2009, haremos un peculiar rastreo fotográfico por Segovia el sábado por la tarde. Quedaremos en el acueducto a las 16.15 y terminaremos en la Fuencisla sobre las 19.30, donde disfrutaremos de una fantástica merienda. Toda la información en la circular.

¡¡Premio recogido!!


El pasado jueves, Los scouts de Segovia recogimos el premio que el Ayuntamiento nos concedió por el proyecto "Rehabilitación de zonas de descanso en el Pinarillo". Este consiste en volver a poner los bancos que una vez hubo en nuestro Pinarillo y en acondicionar la zona. Este mismo año nos pondremos manos a la obra y dejaremos genial este emblemático lugar. Por cierto, de todos los premios que se concedieron, ¡¡nos llevamos el primero!! Información de la prensa local aquí y aquí. Este es el proyecto presentado (gracias Rodrigo).

Apúntate!!

Apúntate!!
Tríptico de inscripcción parte 1

Tríptico de inscripcción parte 2